2025-11-18 23:15:27

Alertan llamadas de presuntos estafadores

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Ciudadanos huejutlenses alertan a la población sobre llamadas de presuntos delincuentes que se hacen pasar como empleados de sucursales bancarias, quienes solicitan información de los clientes.

Las personas que han recibido llamadas y que han estado a punto de caer en los engaños de los timadores, reportaron que los números telefónicos de los defraudadores son de la ciudad de México

Para evitar ser víctimas, personal de los diferentes bancos recomiendan a la población no proporcionar información de sus cuentas, mucho menos contraseñas, debido a que pueden ser víctimas de una estafa o extorsión y lo que deben hacer es reportar cualquier anomalía ante las autoridades correspondientes.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas