2026-04-27 02:22:18
2026-04-27 02:22:18

De un drenaje tapado emergen aguas negras en el mercado

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- A causa de un drenaje que se encuentra ‘tapado’ emergen aguas negras en una alcantarilla, ubicada al fondo del pasillo de los baños públicos atrás del mercado.

Comerciantes del sector explicaron que esta situación se vive desde hace varios días, del cual surgen fétidos olores que afectan a los comerciantes y a los clientes que expenden en el lugar.

Asimismo, piden a la responsable de la administración de Mercados y a los directivos de la Unión de Comerciantes Locatarios y Ambulantes del mercado que pongan atención en este problema.

Concluyen que el taponamiento del drenaje en esta área del mercado es un problema serio que enfrentan tanto comerciantes como clientes, pues los fétidos olores se expandan en gran parte del sector comercial.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas