Por Ángel Silverio/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo.- Con motivo de llevarse a cabo las celebraciones del Carnaval en su edición 2023, el gobierno municipal dio a conocer que habrán de suspender los servicios en próximos días, por lo que pidieron la comprensión de la ciudadanía e invitaron a disfrutar de carnaval.
Al respecto, Camilo Melo Rivera, secretario municipal del ayuntamiento, señaló que será durante los próximos días, lunes, martes y miércoles cuando el servicio se vea suspendido en las diferentes áreas que integran la administración municipal, sin embargo, habrá guardias en los departamentos de mayor demanda ciudadana.
Dichos departamentos son Servicios Públicos, Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, para así atender cualquier eventualidad que se pudiera registrar y atender a la ciudadanía.
En este tenor añadió que, a nombre de la presidente municipal invitan a todos los ciudadanos y de vecinos municipios a que acudan a disfrutar de las festividades del carnaval y participen en las actividades que se tienen programadas.