Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Definitivamente que para poder avanzar y cambiar el “laminado” en la zona del Mercado Municipal, es indispensable y necesario unificarnos, mantenernos en unidad para poder salir adelante, señala el comerciante Andrés Hernández.
Reconoce que la necesidad es de todos los comerciantes, por lo que se requiere de unidad y no solo de 2 o 3 personas que según gestionan y que luego se “desisten”, “así no se hacen las cosas”.
Insiste que en este caso se necesita de unidad, “todos debemos de unirnos, pues el gobierno quiere división para no hacer alguna obra de beneficio; y para concretar la necesidad que se tiene en el área del laminado primeramente es la unidad para poder gestionar”.
Andrés Hernández, expone que es importante mantener la unidad y no desistir, señalando que en el laminado se tienen 180 locales, de los cuales 132 pertenecen a la UCLTARH y 48 a la UCLA, “todos debemos de mantener la unidad para poder gestionar y concretar las necesidades que se tienen”.
Concluye que es elemental y necesario mantener la unidad para gestionar las necesidades que se tienen “ya que si estamos como perros y gatos” no se podrá avanzar en la gestión y no se podrán obtener resultados satisfactorios en las necesidades.