Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Personal que desempeña labores de vialidad en el estacionamiento del mercado municipal, manifestó que no obstante que el reglamento estipula que después de las 08:00 horas los cajones son exclusivos para los clientes, no todos los comerciantes lo respetan al 100 %.
Agregaron que, de manera reiterada no acatan la disposición siempre los mismos, quienes están identificados, entre ellos vendedores de frutas y verduras, de productos lácteos y uno que otro carnicero.
Muestra de ello, señalaron, es un expendedor de elotes a granel que se ubica en el andén lateral de la zona del laminado, quien arriba al espacio a las cinco de la mañana, dan las diez horas y no retira el vehículo, incluso toda la jornada laboral.
Para finalizar, exhortaron a los locatarios en general a que hagan conciencia que al dejar sus unidades estacionadas en los cajones del espacio de aparcamiento, que son para los clientes, están restando la posibilidad de venta a sus compañeros de trabajo o a ellos mismos.