Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Como parte de las acciones que se establecen en la Ley Ganadera, se rindió el primer informe de actividades de acuerdo al año de gestión, en donde se contó con la respectiva aprobación de todos los socios, así lo confirmó el Presidente de la Asociación Ganadera Local en Huejutla de Reyes, Rafael Barragán.
Dijo que en la Ley Ganadera se detalla que el mes de febrero sea el último mes para dar a conocer un informe de las actividades realizadas en un año de gestión, situación que se ha cumplido puntualmente.
Añadió que ante una nutrida participación de los socios de la Asociación Ganadera Local de Huejutla se realizó el respectivo informe de actividades con mucha claridad y transparencia, tomando decisiones positivas y siempre pensando en el beneficio superior de la asociación.
“Después del informe, se obtuvo una aprobación unánime, no tuvimos observaciones de los compañeros socios, todos tenemos el derecho de expresar nuestra inconformidad o alguna opinión, en esta ocasión fue algo o prácticamente insólito, nos sorprende que no se haya hecho ninguna observación”.
Rafael Barragán, dijo que la asamblea fue muy generosa en cuanto a la aprobación del informe de actividades realizadas, fue el primer informe de la gestión, fui electo por un periodo de dos años, vienen muchas cosas, espero poder dar un mejor resultado en este año que transcurre y sobre todo entregar las mejores cuentas a la asociación.