Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Habitantes de las colonias Aviación Civil y Anahuac refirieron que en la calle Palma hay una barda de piedra en riesgo de desplomarse, lo que les genera inquietud y temor, ya que podría ocasionar un lamentable accidente.
Agregaron que, por tal motivo, personal adscrito a Protección Civil Municipal acudió a colocar a lo largo de la pared pétrea, la cual está visiblemente inclinada hacia la calle, una cinta de prevención y un señalamiento de plástico, el cual algunas personas mueven al centro de la calle para evitar la circulación vial, ya que podría caer sobre un vehículo.

Asimismo, cuestionaron la función de Protección Civil, ya que nada más fueron a colocar la cinta preventiva, y ya, es hasta ahí su competencia, preguntaron, ¿no van más allá como autoridades para erradicar el peligro?, que es latente para la ciudadanía.
Es oportuno mencionar que, la precitada construcción conocida como la “casa de piedra”, está abandonada desde hace años, por lo que los vecinos también preguntan si las autoridades ya notificaron al propietario del peligro y qué acciones va a realizar para erradicarlo.