2026-01-31 23:29:58
2026-01-31 23:29:58

Consideran falta estacionamiento en sector del mercado municipal

Por Salvador Altamirano/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Personas quienes a diario o de manera ocasional acuden al mercado municipal en vehículos, expresaron la necesidad de más espacios para estacionamiento de autos y motos, ya que el existente es insuficiente.

Agregaron que, muestra de ello, es la callecita que del boulevard Central converge con la avenida Nuevo León, en la cual en ambos acotamientos hay unidades motoras estacionadas, en uno del transporte público y el otro de particulares.

Quien se identificó con el nombre de Juan Carlos Gómez, explicó que en el lado de la plazuela se estacionan intercaladas, camionetas y motocicletas, estas últimas aparcadas en un pequeño espacio intermedio.

Para finalizar, comentó que de unos años a la fecha el parque vehicular se ha incrementado sobremanera en Huejutla, lo cual se acentúa en sitios de concentración masiva como el mercado municipal.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas