Por Redacción/Zunoticia
Huautla, Hgo. – Artemio Martínez Rebolledo, presidente municipal de este sitio, recibió y dio la bienvenida al maestro Napoleón González Pérez, Secretario de Desarrollo Agropecuario de Hidalgo, quien expresó el gran compromiso que tiene para el buen desarrollo de los productores agrícolas huautlenses.

El evento se realizó en la comunidad de Tamoyón Primero, donde estuvieron presentes el Director de Gobernación Paulino Ramírez Hernández, el Director General de Mercadotecnia Omar Campos, así como el Delegado de la comunidad Arturo Hernández Mina y vecinos de ese lugar y de la cabecera municipal.

Productores de Huautla y de otros sitios de la huasteca hidalguense aprovecharon la visita del secretario agropecuario para entregarle algunas solicitudes de apoyos para incentivar y hacer crecer la producción del campo, argumentando el abandono que han tenido en los últimos sexenios por parte de los gobiernos federal y estatal.
