2026-04-27 02:22:18
2026-04-27 02:22:18

Ciclista herido tras chocar contra taxi

Por Francisco Rosas/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Con una herida en el rostro y raspones en una pierna, resultó un ciclista tras chocar contra un taxi que circulaba en la calle Campeche esquina con la calle Sur Uno de la colonia 5 de Mayo de esta ciudad.

El accidente ocurrió la tarde de este miércoles y el ciclista lesionado fue identificado con el nombre de José Martín H. R., de 19 años, con domicilio en la colonia Tecorral de esta ciudad.

De acuerdo con la versión de algunos testigos, refieren que el vehículo de dos ruedas se desplazaba a exceso de velocidad y por falta de precaución del conductor, se estampó a un costado de la puerta del conductor del taxi marcado con el número económico 0396 y placas de circulación A-936-FUM.

Debido al fuerte impacto, el ciclista salió disparado y cayó encima del parabrisas de la unidad del alquiler, resultando con una herida cortante en la cara del lado derecho, por lo que fue atendido en el lugar por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, ya que no fue necesario trasladarlo a un centro hospitalario.

Los conductores involucrados en el percance fueron llevados a la comandancia por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para que ambos llegaran a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas