2026-04-20 02:21:26
2026-04-20 02:21:26

Varias unidades del servicio público de transporte traen vidrios polarizados: Señalan

Por Salvador Altamirano/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Usuarios del servicio público de transporte señalaron que varias unidades del ramo rural – mixto ostentan vidrios polarizados, lo cual afirman que no está o no debe de estar permitido.

Explicaron que en la región está muy acentuado el alcoholismo y los vidrios oscuros no permiten darse cuenta si el conductor va manejando en su sano juicio o en estado etílico; además no se ve si es operador o no de la ruta, las cuales son dos razones que ponen en riesgo al pasajero, expusieron.

Por tal motivo, solicitan al personal adscrito a la oficina regional del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo, que lleve a cabo una supervisión tendiente a detectar las unidades que tienen vidrios polarizados, y se invite o en su defecto obligue al concesionario a que los transparente.

Para finalizar, quien responde al nombre de Ramón Hernández Diaz refirió que tiene conocimiento que hay un reglamento municipal que prohíbe la circulación de unidades con vidrios polarizados, ya que se crea o no, es un peligro para la ciudadanía.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas