2025-11-18 15:32:05

3er aniversario luctuoso de Luis David Romero Vázquez “El Pato”

  • A 3 años de la partida de uno de los mejores silbantes de la región, amigos y familiares recuerdan 3er aniversario.

Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- El 9 de abril del presente año se cumplen 3 años de la partida de uno de los mejores árbitros amateur de la región: Luis David Romero Vázquez mejor conocido como “El Pato”.

Originario de la CDMX, nació el 19 de agosto de 1985 y al mes de nacido viajó con sus padres María del Carmen Vázquez Amezcua, José Luis Romero Ruiz y sus hermanas Eva Lilia y Carolina de la Torre Vázquez de 10 y 5 años respectivamente, en ese mismo año.

Estudio en el Jardín de Niños “Severa Toledo Rendón”, la Primaria en “Manríquez y Zarate”, la Secundaria en la ESFHAR (hoy ESGHAR); posteriormente estudio el bachillerato en el CBTa No. 5 de esta ciudad, y su carrera universitaria estudio en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), la Licenciatura Ciencias de Comunicación (LCC).

Desde temprana edad practicaba el fútbol, deporte que lo acompañó toda su vida, formó parte de las selecciones de fútbol de las instituciones educativas donde se formó académicamente, y a los 13 años se inicio en el arbitraje, y formó parte de los diferentes colegios de silbantes de Huejutla, Hidalgo y del colegio de árbitros de Tampico, Tamaulipas.

El 9 de abril del 2020 dejó este mundo a los 34 años, ya que le aquejaba diversas enfermedades, dejando en la orfandad 2 hijos: Carlos Daniel y Renata Montserrat Romero Sánchez de 15 y 11 años respectivamente, y le sobreviven sus padres (Carmen y José Luis), sus 2 hermanas (Eva y Caro), y 5 sobrinos.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas