Por Roberto Meza/Zunoticia
Huazalingo, Hgo.- Elementos de Protección Civil (P.C.) y de Seguridad Pública Municipal, durante estas vacaciones están prestando servicio de vigilancia en los principales centros ecoturísticos con el fin de salvaguardar la integridad de todos los habitantes y visitantes.
Informaron que, para ello personal de estas áreas se desplegaron en los centros ecoturísticos de Huilotitla, Río de San Pedro, Tlatzonco, entre otras zonas de recreación, para así garantizar la seguridad de todos los visitantes que llegan hasta este municipio.
Lo que se busca es también garantizar la paz social y la tranquilidad entre las personas que acuden a estos centros de recreación, en donde se apoyaron los elementos con diversas patrullas y ambulancias por si hubiese alguna urgencia; los operativos continuarán hasta el término de las vacaciones.