Por Roberto Meza/Zunoticia
Yahualica, Hgo.- Un automóvil que presuntamente viajaba a exceso de velocidad impactó a un motocicleta sobre la vía estatal Atlapexco – Calnali , dejando solo daños materiales en este accidente, ambos conductores llegaron al acuerdo para el pago de los daños.
El accidente ocurrió la madrugada de este jueves sobre la vía ya citada, después de la comunidad de Zoquitipan, donde el automóvil de la marca Nissan Jetta, color blanco, conducido por C.H.C., quien manejaba a exceso de velocidad e impactó a un motociclista.
El conductor de la motocicleta M.H.H. sufrió heridas contusas, pero se negó ir al médico, mientras que el chofer del automóvil, comentó que presuntamente al momento de circular por esta carretera, se le atravesó el motociclista y lo impactó por la izquierda, ambos llegaron a un acuerdo para resarcir los daños.