Por Roberto Meza/Zunoticia
Huazalingo, Hgo.- Autoridades municipales participaron en una capacitación que se llevó a cabo en el auditorio municipal con la finalidad de informar a todos los presentes del censo nacional que se habrá de llevarse a cabo en los ayuntamientos.
El acto fue presidido por personal del Instituto Nacional de Estadística y Geografía e Informática (INEGI), en donde explicaron detalladamente sobre esta actividad hacia los funcionarios en el tema del Censo Nacional de Gobiernos Municipales y Demarcaciones Territoriales de la Ciudad de México (CNGMD 2023) dirigido a Personal de Presidencia Municipal.
Por lo que todos los trabajadores del ayuntamiento se sumaron a esta actividad que es de real importancia para los huazalinguenses, para que así los funcionarios puedan participar en este censo y así conocer las estadísticas del funcionamiento del buen gobierno.