Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Vecinos de las colonias 5 de Mayo y Cerecedo Estrada expresaron públicamente su inconformidad por los trabajos de rehabilitación de la obra de pavimentación de la calle Campeche.

Agregaron que no se cumplen todavía cuatro meses que se revistió el trecho de la calle Campeche que se encuentra entre las arteria de la Avenida Corona del Rosal y el puente de Colalambre, y ya hay visibles deficiencias.
A pregunta formulada, explicaron que el pésimo trabajo se observa en los bordes de las rejillas pluviales, los cuales en fecha reciente fueron rehabilitados y el cemento ya está agrietado o desmoronado, lo cual denota acciones de mala calidad.
Asimismo, comentaron que en el anexo de la calle Sur Uno han dejado “olvidado” en uno de los acotamientos un promontorio de escombro, con las pesadas bases y tapadera de una coladera del drenaje, por lo que solicitan que acudan a retirarlo.

Para finalizar, agradecieron al gobierno municipal por la autorización y ejecución de la obra, pero las observaciones, aclararon, son para el contratista, “las cuales tenemos derecho de hacer”, dijeron, ya que se llevó a cabo con presupuesto del erario.