2025-11-18 23:32:24

Listos los regalos para mamá

Por Karen Rivera/Zunoticia

Huejutla de Reyes, Hgo.- Ya se encuentran listos los comerciantes para este 10 de mayo con diferentes ofertas para mamá, mismos que van desde los cincuenta pesos, hasta el más caro, dependiendo el gusto y el alcance del bolsillo de la gente.

En un recorrido realizado este domingo por el tianguis pudimos constatar que ya se encuentran listos los regalos para el día de las madres, donde hay precios desde los $50 hasta el arreglo floral más caro, todo depende del gasto que el ciudadano quiera o pueda realizar.

Por ejemplo, se encontraron blusas para mamá desde los $50.00, $120.00, $150.00 o $180.00, ya sea sencillas o con bordados.

También se encontraron juegos de trastes o loncheras, desde precios accesibles hasta el más considerable, donde algunos son de plástico y otros más de cerámica.

Del mismo modo se pusieron a la venta las plantas, que no pueden hacer falta a mamá en estas fechas, como los rosales, las orquídeas, las acapulco, las margaritas, las gardenias, crisantemos, entre otras.

Cabe señalar que en este recorrido nos percatamos que los tianguistas están preparados para este 10 de mayo y están esperanzados en que sus ventas repunten después de dos años de pandemia.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas