Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Personas que habitan en la colonia Capitán Antonio Reyes, anteriormente Barrio Arriba, manifestaron que en un trecho y acotamiento de la calle Jaime Nunó, hace falta banqueta.
Agregaron que, aunque es un riesgo latente para los transeúntes, ya que pueden sufrir un accidente por atropellamiento, las calles de toda zona urbana deben de ostentar las condiciones necesarias, en este caso banqueta, por lo que ojalá se atienda el requerimiento ciudadano.
Acentuaron que, es necesario que la precitada arteria esté en perfectas condiciones, ya que es una de las puertas de entrada y salida de la cabecera municipal hacia el Estado de San Luis Potosí, y aunque hay un libramiento, sigue siendo importante por su utilidad.
Por tal motivo, exhortan a la delegada municipal, Rocío Vite Gómez, para que solicite ante el gobierno municipal la construcción de la banqueta faltante, obra que debería de ser prioritaria por el precitado riesgo latente y necesidad de la misma.
Para finalizar, opinaron que la banqueta se puede construir encima de la canaleta, sin afectar su función -obviamente-, para que ambos, desagüe y andador, sea de utilidad, como lo requiere la necesidad ciudadana.