2026-05-15 02:26:59
2026-05-15 02:26:59

Heridos en brutal choque

Por Roberto Meza/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Automovilista que presuntamente manejaba a exceso de velocidad y por la humedad de la carretera, se impactó contra el muro de división de la autopista Huejutla-Tehuetlán a la altura de la colonia Tecorral; al lugar llegaron policías municipales y el Cuerpo de Bomberos para brindar los primeros auxilios a las personas lesionadas.

Fue la tarde de este sábado cuando la conductora de un automóvil Seat Ibiza, color gris, con placas de circulación PCG-17-97 del estado de México, perdió el control de su coche y terminó chocando con el muro de división; elementos de bomberos de inmediato intervinieron para sacar del automóvil a los pacientes María Anita N. y Jorge N., trasladándolos al Hospital Regional. Ambas personas son del Estado de México.

Al lugar llegaron policías municipales y estatales para tomar conocimiento de los hechos y tras los protocolos, ordenaron el remolque de la unidad al corralón, como corresponde a este tipo de casos.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas