2026-06-23 02:30:07
2026-06-23 02:30:07

Limpian caminos y cunetas de caminos

Redacción / Zunoticia

Xochiatipan, Hgo. – Personal de las distintas áreas de la administración municipal que preside Óscar Bautista Gutiérrez, llevó a cabo labores de chapoleo, poda de árboles y limpieza de cunetas en el tramo carretero El Mango-Xochiatipan.

Lo anterior con la finalidad de dar una buena imagen al acceso principal a nuestro municipio y evitar accidentes a los usuarios de la citada vía, principalmente en días de lluviosos como los recientemente registrados.

El alcalde solicitó a los delegados de las comunidades mantener constante comunicación con la directora de Seguridad Pública Municipal y con el titular de Protección Civil, a efecto de toma medidas preventivas en este tipo de circunstancias y cualquier otra que ponga en riesgo la integridad física de los xochiatipenses.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas