Por Ángel Silverio/Zunoticia
Jaltocán, Hgo.- Fétidos olores tienen que soportar vecinos del barrio Chalahuitzintla, luego de que un drenaje se encuentra abierto emanando de él aguas negras, provocando una fuerte pestilencia, por lo que piden a las autoridades municipales que atiendan esta situación.
Al respecto, vecinos del citado sector, señalaron que desde hace unos días el registro de un drenaje se encuentra colapsado, brotando fétidos olores por las aguas negras, generando malestar para quienes habitan cerca de este lugar, así como para quienes transitan por la calle Sinforiano Lara.
“Hacemos un llamado urgente a la autoridad municipal, al presidente Iván Lara para que envíe a una cuadrilla de trabajadores y atiendan esta situación, porque es molesto, no se puede ni comer porque el olor es insoportable; de verdad son olores nauseabundos, pedimos que lo atiendan por favor” indicaron.
Cabe mencionar que esta situación se presenta en diversas calles, ya que el sistema de drenaje se ha vuelto obsoleto, por lo que es necesario su rehabilitación o por lo menos el desazolve, según comentan los vecinos de la cabecera municipal.
