2026-02-01 23:30:01
2026-02-01 23:30:01

Mujer arrollada por motocicleta

Por Francisco Rosas/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Una persona del sexo femenino que intentó cruzar el bulevar central de la carretera México – Tampico, fue arrollada por una motocicleta la mañana de este martes.

El incidente ocurrió a la altura de los semáforos que se encuentran en el crucero de la colonia La Lomita de esta ciudad.

La mujer atropellada de nombre Marisol F. F., de 52 años, con domicilio en la colonia La Lomita, fue auxiliada y trasladada a una clínica particular por integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos, debido a que sufrió una contusión en una extremidad inferior a la altura de la tibia peroné y empeine, por lo que requería atención especializada para descartar posible fractura.

Para realizar el deslinde de responsabilidades, de los hechos tomaron conocimiento elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas