Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- El equipo Amistad se midió a su similar de Telesecundarias en el primer juego por el tercer lugar del torneo de liga 2023 de la Liga de Básquetbol de Veteranos de Colalambre de Huejutla, Hidalgo (LBVCHH); al final Amistad ganó el 1er duelo 39 – 34 a Telesecundarias.
El juego por el tercer lugar se efectuó en la Unidad Deportiva “Colalambre” y las acciones arrancaron alrededor de las 18:00 horas y Amistad estaba arriba 8 – 7 en el primer cuarto, y en el segundo Amistad 19 – 15 y así se fueron al descanso.
En el tercer cuarto Amistad continuó sumando y se despegó 28 – 21 sobre los ex catedráticos, y en el último cuarto Amistad derrotó 39 – 34 a Telesecundarias y el martes 6 de junio del presente año se jugará el segundo juego de la serie.