2026-04-26 02:22:09
2026-04-26 02:22:09

Avanza un 68% la expedición y actualización de registros comerciales: Reglamentos

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- El director de Reglamentos de la presidencia municipal de Huejutla, Miguel Ángel Vargas Castelán, confirmó que al momento se avanza con un 68% en cuanto a la expedición y actualización de los registros comerciales en lo que va del 2023.

Señaló que, desde el mes de abril, personal a su cargo realiza una serie de recorridos por las 109 colonias registradas en Huejutla, de las cuales se han visitado 56, lo que representa un poco más del 50% de avance en las mismas.

Asimismo, explica que con todo este recorrido se ha reflejado hasta el momento en la generación de 1,114 registros comerciales, lo que representa un avance del 68% en comparación con el año anterior del 2022 que fue de 1,645 registros.

Miguel Ángel Vargas Castelán, detalló que haciendo una evaluación del trabajo que se ha realizado a la fecha, se está en las mejores condiciones de cumplir al 100% todo lo que se ha programado para este 2023.

Abundó que, a medio año del 2023, y tras el intenso trabajo que se realiza en el área de Reglamentos, se tiene un importante avance y se mantienen con la idea de poder cumplir y rebasar la meta al 100% para el mes de septiembre a octubre.

Concluyó agradeciendo a todos los contribuyentes, quienes han acudido ante el área de Reglamentos a cumplir puntualmente con la actualización de sus registros comerciales, pues muchos se han presentado directamente a las oficinas y otros más han atendido a las visitas que se les ha realizado en las colonias.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas