2026-04-26 02:22:09
2026-04-26 02:22:09

Cartelera Deportiva

Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia

3er duelo final LBVCHH

Huejutla, Hgo.- El presidente de la Liga de Básquetbol de Veteranos de Colalambre de Huejutla, Hidalgo (LBVCHH), Carlos Becerra Díaz, dio a conocer el horario del tercer y último juego de la serie final del torneo de liga 2023: el jueves 8 de junio del presente año, en la unidad deportiva “Colalambre”, a las 17:00 horas Guerreros vs. Refaccionaria Jiménez.

Concluirá J1 de LMFV

La Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV), que preside Octavio Torres Martínez, presentó el cierre de la jornada 1 del torneo de copa “Alfredo San Román Duval”: en el corral blanco 1, a las 16:30 horas Cañeros vs.  Chacatitla; en el corral blanco 2, a las 16:30 horas 84 Batallón vs.  Deportivo Otates; en el corral blanco 3, a las 16:30 horas Abarrotes San Judas Tadeo vs. Deportivo LG, y en el estadio municipal “Carlos Fayad Orozco” a las 16:30 horas Real Amigos vs. Balseros Atlapexco.

J8 de la LMVB

La Liga Municipal de Voleibol de Huejutla (LMVBH), presentó la conclusión de la jornada 8 del torneo de liga 2023, el jueves 8 de los corrientes en el auditorio municipal de esta ciudad, en la rama femenil, a las 18:00 horas Panteras vs. Cayro; en la rama varonil, a las 19:00 horas Fénix vs. EVAR, CECyTEH vs. Cayro y a las 20:00 horas ICESH vs.  CVC.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas