2026-04-26 02:22:09
2026-04-26 02:22:09

Piden que regulen límite de velocidad de motociclistas

Por Ángel Silverio/Zunoticia

Jaltocán, Hgo.- Padres de familia de la cabecera municipal hicieron un llamado a las autoridades policíacas y municipales, para que obliguen a que el uso de casco para motociclistas sea obligatorio, así como a poner un límite de velocidad para circular por las calles del Centro.

Así lo manifiestan algunas madres de familia de este sector, pues aseguran que los usuarios de motocicletas circulan a alta velocidad por las calles donde se encuentran las instituciones educativas, es por lo que se debe poner un límite de velocidad y exigir el casco.

“Es eso lo más importante, que regulen el límite de velocidad, pero también el uso de casco, eso ellos deben de saberlo, que es obligatorio y que haya más vigilancia en las horas de salida y entrada de las escuelas, porque aquí parece que todos hacen lo que quieren y no hay ley” señaló Guadalupe Lara.

Cabe señalar que esta queja es continúa, y a pesar de que ya han ocurrido accidentes hasta el momento, las autoridades como la policía y tránsito, no han hecho nada al respecto, incluso se ha observado que los mismos elementos que patrullan en moto no portan el respectivo casco.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas