Por Francisco Rosas/Zunoticia
Atlapexco, Hgo.- Una persona de la tercera edad, que presuntamente cayó de un pretil de piedra, fue localizada sin vida en la localidad de Atotomoc, perteneciente a este municipio.
El hoy occiso identificado como Tomás B. B., de 93 años, fue hallado la tarde del pasado martes, por su nieto de nombre Edgar B. O., de 33 años, quien manifestó que a su abuelo lo encontró ensangrentado y con un golpe en la cabeza, por lo que presume que resbaló accidentalmente al tratar de bajar del lugar.
Como primer respondiente al lugar del deceso acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron con cintas la zona y dieron parte a la agencia del Ministerio Público del Fuero Común del distrito judicial con cabecera en Huejutla.
Más tarde arribaron agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes se encargaron de realizar las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento del cadáver del adulto mayor, el cual fue entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura, ya que no permitieron que lo trasladaran al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO).