Por Roberto Meza/Zunoticia
Huazalingo, Hgo.- A fin de que todos los alumnos se involucren en el deporte, la cultura y recreación, para que tengan un buen desarrollo educativo, en el Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo plantel cabecera municipal, fomentan las actividades deportivas y recreativas como parte de las acciones extraescolares.
Personal de ese plantel encabezado por su director, Octavio Austria Escudero, expresaron que llevaron un evento a invitación del director general de los COBAEHS, Rubén López Valdez y en el marco de la Estrategia Nacional dentro del Aula “Si te drogas te dañas”, donde se tuvo una buena respuesta de los jóvenes.
Tras la participación de toda la comunidad, los directivos agradecieron la participación de estudiantes, madres y padres de familia, docentes y administrativos, quienes asistieron a las actividades deportivas, juegos de mesa, zumba, fútbol, voleibol, danza, con la finalidad de generar en los jóvenes del COBAEH, plantel Huazalingo, estilos de vida saludables.

