Por Francisco Rosas/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- La vagancia de animales en vía pública sigue representando un peligro para los conductores de vehículos que transitan en las diferentes calles y carreteras de esta región de la huasteca, debido a que ni los propietarios, ni autoridades competentes hacen algo para evitar este problema.
Esta situación puede observarse constantemente en las diferentes arterias de la ciudad e incluso por las noches en el bulevar central de la carretera México – Tampico, donde vacas se pasean libremente con el riesgo de provocar accidentes, denunciaron vecinos.
Expresaron que, este problema ya fue reportado ante las autoridades competentes para que hagan algo al respecto, sin embargo, el área de Ecología Municipal no ha hecho nada y los propietarios no encierran a sus animales para evitar posibles accidentes, y este problema continúa.