- En otros resultados: Bayern Múnich 3 – 0 a Radio Ahuatl, y AUHFE 8 – 0 a Radio Tordos.
Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- El equipo Guerreros se enfrentó al Deportivo Pintor en la Jornada 10 del torneo de copa 2023 “José Eugenio Segura Marroquín” de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos Máster (LMFVM); al final Guerreros dio “voltereta” y venció 3 – 1 al Pintor.
El encuentro se desarrolló en la cancha del Corral Blanco 2, y las incidencias arrancaron alrededor de las 17:30 horas en dónde el cuadro veracruzano abrió el escore con gol de Heriberto “Axtla” Hernández, y con solitaria anotación se fueron al descanso.
En la parte complementaria el Pintor intento ampliar la ventaja (sin conseguirlo), por su parte los Guerreros realizaron algunos cambios a su oncena inicial, y el 1 – 1 fue obra de Ranulfo Cárdenas quien fue amonestado por quitarse la playera.
El gol de la voltereta lo consiguió el delantero de Guerreros Julio César con el número 21 en los dorsales, y el 3 – 1 definitivo lo consiguió Samuel Alonso quien entró de cambio, y aseguró el triunfo para los Guerreros.
Pie
Guerreros dio voltereta y venció 3 – 1 al Deportivo Pintor en la J10 de la LMFVM.