- Aseguró que mejorarán las condiciones para garantizar el servicio.
Por Karen Rivera/Zunoticia
Huejutla de Reyes, Hgo.- La mañana de este domingo, el presidente municipal, Daniel Andrade Zurutuza, llevó a cabo la entrega de apoyos alimentarios a los elementos del H. Cuerpo de Bomberos, en donde se comprometió a mejorar las condiciones para garantizar el servicio a la población.
En su mensaje, el alcalde externó “Desde que iniciamos esta administración hemos brindado nuestro respaldo total al Heroico Cuerpo de Bomberos Huejutla; con la voluntad también de la Asamblea Municipal, hemos dispuesto diversos tipos de apoyos como combustibles, refacciones, despensas y salarios, en apoyo a los elementos que ahí brindan su servicio”.
“Hoy precisamente nos reunimos con quienes integran esta noble institución de rescate, para seguir refrendando nuestro compromiso de realizar esta y diversas acciones más para mejorar las condiciones en que ejercen su servicio; por ello invitamos a la sociedad civil y sector empresarial a seguir apoyando a los Bomberos de Huejutla, en su tan importante labor para la huasteca hidalguense y veracruzana”, citó el munícipe.
Asimismo, aseguró que, seguirá impulsando las gestiones que permitan obtener mayores recursos ante dependencias estatales para resolver los temas que quedaron pendientes.

En esta entrega de apoyos se contó con la presencia del Secretario Municipal, Said Vargas Castelán; los regidores, Juan Marciano Hernández, María Enélida Aniceto, Claudia Cruz Barragá, Andrés Espinoza; así como los comandantes Juvencio Elizalde González, José Magaldi Rivera y el jefe de guardia #1, Carlos Francisco Hidalgo Contreras.
Finalmente, los elementos de Bomberos agradecieron la disponibilidad y atención hacia la corporación, donde resaltaron al edil, que esta administración ha traído múltiples beneficios, principalmente ha atendido las necesidades que se presentan en la estación.