2026-01-31 23:29:58
2026-01-31 23:29:58

Conductores deben tener cuidado por deslaves

Por Ángel Silverio/Zunoticia

Jaltocán, Hgo.- Debido a las lluvias que se han estado registrando en la región, el departamento de Protección Civil, hizo un llamado a todos los conductores a que extremen sus medidas de precaución al transitar por la vía Jaltocán – Vinazco, ya que se han estado registrando algunos deslaves.

La tromba registrada hace apenas unas horas, ha ocasionado que en diversos puntos de la vía estatal se generen deslaves, trayendo consigo lodo y piedras, que pueden provocar un accidente a los conductores.

“Les pedimos que circulen con mucha precaución ya que las aguas han traído lodo, y el circular con exceso de velocidad, pueden tener algún accidente, les pedimos que extremen sus medidas y lo hagan con mucha precaución”.

Cabe mencionar que, en diversos puntos también a la carretera a Coacuilco, también se han estado registrando algunos deslaves por lo que es importante que se tomen estas medidas de prevención.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas