Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Aunque ignoramos si fue por consecuencia de las notas periodísticas, o por la intervención de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que el dueño del remolque de grandes dimensiones que hasta este sábado estaba en la calle Pino, procedió a retirarlo.
En la anterior expresión, coincidieron vecinos de la Colonia Valle del Encinal, quienes enfatizaron que como haya sido, agradecen de manera pública la comprensión y pronta respuesta del propietario del armatoste, que tenía en el lugar meses o quizá hasta años de estar obstruyendo la precitada calle.
Agregaron que, aunado a que la vía pública no es espacio para dejar prácticamente abandonadas unidades en desuso, en este caso un remolque que sirvió como expendio de hamburguesas, la altura del armatoste obstruya la visión de los automovilistas que procedían de la calle Cedro, ya que estaba a pocos metros del entronque con la arteria Pino.
Para finalizar, los habitantes del sector subrayaron que, ojalá todas las personas que habitan Huejutla tuvieran la civilidad, comprensión y don de gente del dueño del precitado remolque, cuya calle en donde estaba ahora luce espectacular.