- Piden a la ciudadanía aprovechar esta atención en el municipio.
Por Karen Rivera/Zunoticia
Huautla, Hgo.- Este 14 y 15 de julio, en un horario de 9:00 de la mañana a 4:30 de la tarde, la Unidad de Servicios Estatales (USE) de la Secretaría de Gobierno del Estado de Hidalgo, en coordinación con el Ayuntamiento, hace una atenta invitación a la Jornada de Expedición de Actas del Registro del Estado Familiar; Estatales, Nacionales e Internacionales.
La jornada se desarrollará frente a la presidencia, donde podrán hacer los diferentes trámites: pagar el refrendo vehicular, recibir orientación para obtener programas y servicios del Gobierno de Hidalgo.
Dentro de las recomendaciones es hacer los pagos con tarjeta de débito en la Unidad Móvil, o bien, podrá realizar el pago en efectivo en una sucursal bancaria cercana.