Por Roberto Meza/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – El conductor de un automóvil, quien circulaba sobre la calle Toribio Reyes de la colonia San José, atropelló a un motociclista, dejándolo con lesiones y daños materiales en las dos unidades motoras; paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos para auxiliar al lesionado mientras que oficiales de Tránsito requirieron al conductor del automóvil, para que se hiciera responsable de los gastos médicos.
El incidente ocurrió la noche del viernes, en la colonia San José de esta ciudad, donde el conductor de un automóvil Ibiza, color blanco, al transitar sobre el lugar atropelló al masculino M. N., quien iba en una motocicleta, de color rojo.
El accidente dejó malherido al motociclista, quien fue trasladado a un hospital de la región; mientras que el chófer ese auto fue requerido por las autoridades policiacas, para deslindar responsabilidades.