Por Roberto Meza/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Tras cumplir el término que marca la ley, al ocasionar lesiones graves a una mujer que tardarán más de dos meses en sanar y dejar cicatrices graves en su humanidad, así también ocasionar quemaduras a un hombre de sus extremidades; trasladaron al Centro Penitenciario de La Lima Jaltocán a un herrero, quien presuntamente hace unos días prendió fuego a dos personas, con quienes previamente, estuvo consumiendo bebidas alcohólicas en la calle Palma, de la colonia Colalambre.
El Ministerio Público tras haber integrado la investigación dentro esa carpeta, determinó enviar a E.A.F.M. al CERESO regional, por haber atentado contra la vida de M.D.L. y de A.C.R. al rociarles gasolina y prenderles fuego; además de que el imputado se había negado a pagar los gastos médicos de ambas personas.
Será un juez de control del juzgado penal acusatorio quien continúe el proceso legal en los términos que marca la ley, mientras tanto este día se comenzará con su audiencia inicial y se fijarán los plazos para el proceso judicial.