Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- El dueño del Deportivo Flavio Crespo, Daniel Mejía Hernández, manifestó en entrevista exclusiva con Zunoticia que dará de baja a su equipo de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV), debido a que sus jugadores son irresponsables.
Mejía Hernández mencionó que, a él (Daniel), le gusta el fútbol, y tener un equipo en cualquier liga cuesta mantenerlo, ya que se paga inscripción, fianza, tarjetón, credenciales, arbitraje, uniformes, y las aguas para los jugadores, y que sólo lleguen 7 jugadores a cumplir con el equipo, refiere que no se vale.
“Tengo 22 años ininterrumpidamente participando en la Liga Municipal de Fútbol Categoría Libre, y actualmente tengo varios niños (14, 15, 17 años), jugando en mi equipo y todos me cumplen; y la verdad da coraje hacer esos gastos en Veteranos, para que los jugadores no me cumplan”, externó.
Daniel Mejía destacó que, de forma definitiva el Deportivo Flavio Crespo de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV), desaparecerá de dicha liga, finalizó.