Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Socios comerciantes del área del laminado en la zona del mercado municipal de Huejutla de Reyes, piden por enésima ocasión a las autoridades competentes redoblar el número de vigilantes en el sector para evitar los constantes robos.
Rodrigo Serna, comerciante del laminado, dijo que se requiere a personal vigilante que en verdad recorra por las noches cada una de las diversas áreas de la zona del mercado de Huejutla.
Señaló que, últimamente se han presentado una serie de robos que han afectado seriamente al patrimonio de los comerciantes y esta situación es muy preocupante para todos los comerciantes.
Además, requiere que se verifique y en su caso, se actualice al 100% todo el alumbrado público por los pasillos al exterior del mercado, ya que varios se mantienen o encuentran en penumbras.
Insiste que, algunas personas al ver los pasillos en penumbras principalmente en el área del laminado aprovechan para hacer sus necesidades fisiológicas y eso afecta a los propietarios de los locales del sector.