Huejutla, Hgo.- Una carambola que se registró la noche de este sábado dejó daños materiales por varios miles de pesos, los hechos ocurrieron sobre el bulevar central a la altura de Chedraui, lo que provocó cierre de los dos carriles por varios minutos.
Fuentes policiacas informaron que en la carambola se involucraron un coche Volkswagen tipo polo, una camioneta Chevrolet Silverado y un automóvil Chevrolet Optra.

Al lugar arribaron efectivos policiacos y al no haber heridos de gravedad exhortaron a los conductores a llegar a algún arreglo.
Tras dialogar y no llegar ningún acuerdo los vehículos y conductores fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para deslinde responsabilidades ya que, aparentemente, los vehículos colisionaron derivado del exceso de velocidad con la que circulaban y por no guardar distancia entre sí.