Por Ángel Silverio/ Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo.- Vecinos de la avenida Felipe Ángeles, denunciaron que hay quienes siguen ocupando el parque Ecológico como un lugar para embriagarse, y hasta realizar actos inmorales, por lo que piden a la policía municipal y a las demás corporaciones, que hagan recorridos por la madrugada ya que es cuando este lugar es ocupado de cantina.
Vecinas de esta avenida, señalaron a este medio que, es casi a diario cuando se puede apreciar sobre todo a jóvenes, ocupando dicho espacio como centro nocturno para emborracharse, causando ruido, dejando botellas y demasiada basura en dicho lugar.
“Le pedimos a la policía municipal, a la estatal, que hagan sus rondines, pero sobre todo por las madrugadas que es cuando los jóvenes, señores y hasta trabajadores de algunas empresas que por aquí pasan, ahí se detienen a embriagarse, haciendo desmanes, hasta actos inmorales, y sus necesidades fisiológicas” señalaron.
Indican que, algunas de las bancas han sido dañadas por los mismos que ahí se embriagan, ya que se suben en ellas y debido al paso de los años, se han deteriorado por el óxido, ahora representan un peligro para quienes acuden con sus pequeños.
