2025-11-04 19:47:09

Evento de senderismo será todo un éxito: AMM

Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- El coordinador municipal del deporte Asael Eduardo Medina Morales, comentó en entrevista con Zunoticia que, el evento de senderismo “La Cruz” es organizado por la presidencia municipal, en coordinación con el área deportiva, y la dirección de turismo, y se espera que sea todo un éxito ya que hasta el momento se han inscrito 200 personas.

Medina Morales manifestó que, el evento de senderismo se realizará el sábado 19 de agosto del año en curso, y la salida será en la galera de la comunidad de Macuxtepetla de esta cabecera municipal a las 8:00 horas.

“El senderismo es una actividad que llegó a Huejutla para quedarse, y que la ruta “La Cruz” (Macuxtepetla- Huejutla), es una ruta muy segura, con hermosos paisajes, y con el 99 por ciento de sombra, y el camino es muy seguro”, expuso.

Asael Medina mencionó que el primer día que se lanzó la convocatoria se inscribieron 100 personas, y que hasta hoy (lunes 7 de los corrientes), se han inscrito 200 participantes, y que les entregarán medallas a los primeras 150 personas, y el resto solo tendrán la satisfacción de haber participado.

Para finalizar el coordinador municipal del deporte informó que, la salida será en la galera de la comunidad de Macuxtepetla y la meta será en la finca “Los Pitikines”, en donde se les premiará a los participantes.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas