2025-10-27 10:25:19

En evento de Pueblos Indígenas, la comunidad LGBTTTIQ+ hondeo la bandera arcoíris

  • Apoyan los ideales del gobierno.

Por Karen Rivera/ Zunoticia

Huejutla de Reyes, Hgo.- Durante el evento del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, se hizo acto de presencia el representante de la Diversidad Sexual en este municipio, Kokis Gay Show, quien indicó que asistió para apoyar los ideales de este gobierno.

En la entrevista, Kokis Gay Show, expresó “Estamos aquí apoyando los ideales de nuestro gobierno y dando lo que tenemos de capacidad para nuestro gobierno del Estado, sobre todo para estos eventos hermosos e importantes que nos dan identidad”.

¿Porqué traer la bandera de la diversidad sexual? – respondió- “traer la bandera de la diversidad sexual a estas alturas es un honor para el sistema político y nuestro sistema de gobierno, ya que hemos visualizado nuestro empate y apoyo al sistema de gobierno del Estado y también de la diversidad sexual”.

Por otra parte, agregó que, este 9 de agosto les harían entrega de las llaves de la diversidad sexual, para abrir una oficina municipal, en la cual la comunidad, en su representación estarán brindando atención a quien lo solicite.

“Nos harían la entrega de las llaves de la oficina de la diversidad sexual y a partir de eso acompañar a los ideales del Gobernador del Estado, Julio Menchaca, y más que nada los diputados nos citaron para reunirnos, tenemos la presencia en el municipio de San Felipe como enlace y ahí vamos a buscar un diálogo personal de Diputado, a diversidad y enlaces municipales”.

Dijo que la entrega de las oficinas, es para aquellos que trabajan en los distritos, “más que nada era reunirnos en este evento hermoso de los pueblos indígenas, porque de una u otra manera, ellos nos han apoyado a nosotros y yo estoy apoyándolos a ellos en todo momento”.

Comentó que después que le hagan la entrega de las oficinas, estarán dando la atención y orientación “Vienen los de la 4ta transformación, entre ellos, vendrá mi representante, es el licenciado Ángel Tenorio Cruz, de la diversidad sexual en el Congreso y es para ellos, para quienes estoy trabajando, para la sociedad entera y para mi comunidad LGBTTTIQ+”. Concluyó.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas