Por Roberto Meza/Zunoticia
Yahualica, Hgo.- El secretario de Agricultura y Desarrollo Rural Napoleón González Pérez y el alcalde de Yahualica Licenciado Senón Navarro Morales, entregaron apoyos para campesinos de este municipio, dentro del programa Para devolverle la Grandeza al Campo.
Los funcionarios estatales y municipales, así como los beneficiarios se reunieron en la galera pública de Mecatlán, donde Napoleón González y Senón Navarro, entregaron los diversos apoyos para seguir fortaleciendo la producción agrícola y pecuaria.
Fue el edil yahualiquense quien dio la bienvenida al secretario de la SADER y a nombre de los beneficiarios agradeció por estos importantes apoyos para los productores del campo de Yahualica.
González Pérez, dijo que, con el respaldo y apoyo del gobernador Julio Menchaca Salazar, se está ayudando a estos sectores, ya que se busca generales mayores condiciones para que el campo produzca.
