Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- El Jefe de Oficina de Seguimiento y Análisis del INE en Huejutla, José Guido Guerber Pech Koh; confirmó el recorrido previsto para la presente semana del lunes 14 al viernes 18 de agosto, de los Módulos de Atención Ciudadana que estarán por diversos municipios de la sierra y huasteca.
Expuso que, los ciudadanos en los módulos del INE tienen la oportunidad de tramitar, actualizar y en su caso recoger la credencial de elector. Señaló que, el Módulo de Atención Ciudadana número 52 que normalmente recorre los municipios de la huasteca, para estos días contempla su recorrido de la siguiente manera: el 14 de agosto en Huazalingo, del 15 al 17 en Yahualica y el 18 en Jaltocán.
El Módulo de Atención Ciudadana número 53 que recorre por municipios de la sierra, estará los días 14 y 15 de agosto en Calnali, 16 y 17 en Tlanchinol y del 18 al 21 de agosto en Tepehuacán de Guerrero.
Asimismo, dijo que, el Módulo Fijo Distrital ubicado en Huejutla de Reyes brinda atención de 08:00 a las 15:00 horas, tres de la tarde; mientras que la atención en los módulos de recorren la sierra y huasteca es de 09:00 a las 16:00 horas, cuatro de la tarde.
Concluyó citando que, son tres los documentos en original que deben presentar los ciudadanos para hacer algún trámite de la credencial de elector con fotografía: el acta de nacimiento, comprobante de domicilio y una identificación oficial con fotografía.