2026-04-21 02:21:27
2026-04-21 02:21:27

No preocupa renuncias en el PRI: Marco Antonio Mendoza

Por Roberto Meza/Zunoticia

Yahualica, Hgo.- En su presencia por este municipio el líder estatal del PRI, Marco Antonio Mendoza Bustamante, señaló que, no les preocupan las renuncias en el PRI, ya que quienes se fueron tenían que irse y han cerrado ese capítulo, para dar paso al trabajo y la organización.

“Realmente no es preocupante, quienes se fueron tenían ese derecho de irse y le hemos dado la vuelta a la página y con esto ya llevamos 6 semanas que dirigimos al PRI, y desde el día número uno, abrimos la puerta al partido al trabajo de nuestra militancia nos hemos encontrado un priismo fuerte y comprometido y estamos listos para dar la batalla con los priistas”, refirió el dirigente estatal.

Mas adelante resaltó “Estamos haciendo la reestructuración en los municipios, en donde no hay dirigentes en base a los estatutos y lo vamos a seguir haciendo en las siguientes semanas, tenemos la presencia en los 84 municipios y estamos haciendo ese trabajo de manera ordenada y articulada”.

“Estamos muy contentos con esta gira en la huasteca, estuvimos en Huautla, Yahualica y estaremos en Huejutla con esta gira de la unidad y estamos visitando a todos para fortalecer la unidad en el PRI”, terminó diciendo Mendoza Bustamante.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas