2026-05-16 02:27:02
2026-05-16 02:27:02

Mujer decide no casarse y la encarcelan

Por Francisco Rosas/Zunoticia

Atlapexco, Hgo.- Una joven mujer, quien presuntamente hizo un berrinche y empezó alterar el orden para no contraer matrimonio con su prometido, fue detenida y encerrada en la cárcel comunal de la localidad de Santo Tomás, perteneciente a este municipio.

La fémina de nombre Adriana N., de 19 años de edad, fue retenida el pasado domingo y este lunes 21 de agosto, hasta la localidad acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal para dialogar con las autoridades delegacionales, ya que para liberar a la mujer estaban pidiendo el pago de una multa de 60 mil pesos.

De acuerdo con el reporte de la policía, la dama se habría negado a contraer nupcias con su pareja de nombre Antonio N., vecino de la comunidad y por no llevarse a cabo el enlace matrimonial, se derivó el problema.

Sin embargo, tras llevarse a cabo una asamblea, por la tarde después de las 18:00 horas, la mujer fue liberada, desconociéndose a qué acuerdos llegaron.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas