Por Roberto Meza/Zunoticia
Yahualica, Hgo.- “Maestros de la zona 033 de Huiznopala, Yahualica, han iniciado el nuevo ciclo escolar 2023-2024 con cursos de actualización y talleres intensivos de formación docente, con ello prepararse para el inicio de clases la próxima semana”, señaló el profesor Alfonso González López, supervisor de esa zona.
“Iniciamos el nuevo ciclo escolar 2023/2024, en la capacitación a jefes de sector, supervisores, directores y docentes en CTE; el taller intensivo de formación docente, con el encargo institucional de las autoridades federales, estatales y de la región”, expresó el docente.
Refirió que, dentro de la zona escolar 033, de Huitznopala, Yahualica, Hgo., está semana los maestros participan con gusto en estas actividades y con esto estar listos para trabajar bajo los lineamientos de la Nueva Escuela Mexicana, en favor la niñez de Educación Indígena de la región.
