Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- En el marco de sus responsabilidades cotidianas, personal adscrito a la dependencia municipal de Parques y Jardines, optimizan los espacios públicos de la población.
Lo anterior, es motivo de elogio de habitantes, quienes enfatizaron que con ello se remoza el rostro de Huejutla, coloquialmente hablando, lo cual es oportuno ya que esta próximo el 15 de septiembre.
La señora María Hortencia Castillo, refirió que durante el tradicional festejo patrio a la población arriban muchas personas, a visitar a familiares o por simple pasear, por lo que los espacios públicos deben de estar en perfectas condiciones.
Para finalizar, comentó que Huejutla tiene espacios de recreación y descanso muy agradables, los cuales tornan desagradables la misma gente, ya que no coadyuvan para mantenerlos limpios, por lo que, en algunos, si no es que, en la mayoría, dejan basura esparcida por doquier.