Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Habitantes de la colonia La Lomita manifestaron que, en el Boulevard Central, concretamente en el lugar conocido como La Curva, hay una tapadera de drenaje hundida, la cual ya ha generado varios accidentes de tránsito.
Detallaron que, cuando los conductores “arrancan” del semáforo de la Avenida Corona del Rosal, lo hacen a gran velocidad, la cual no disminuyen al arribar a la curva, y al ver la oquedad tratan de esquivarla y los que no lo logran se han impactado en las paredes de las casas aledañas.

Rogelio Gómez Martínez comentó que, el último accidente que por tal motivo se suscitó, fue el de un motociclista que al intentar evadir el hundimiento derrapó por la velocidad inmoderada a la que viajaba, y se estampó en un barandal, resultando con fracturas en sus extremidades inferiores.
Por tal motivo, exhortó a quien corresponda, a la Junta Estatal de Caminos o al municipio, para que acudan a levantar a la altura de la superficie de la carretera la tapadera de drenaje, antes de que ocurra un accidente mortal, advirtió.