Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Conductores del servicio público de transporte, en modalidad de Urban, manifestaron que en la calle Generales Azuara, de la zona Centro, a diario estacionan vehículos en ambos acotamientos, formando los clásicos “cuellos de botella”.
Agregaron que, la precitada céntrica calle es ruta oficial de las combis que otorgan servicio a colonias ubicadas en el sur de la cabecera municipal, por lo que, al estar autorizada para tránsito de unidades de pasajeros, en donde incluso hay una parada, debe de estar despejada.
Por tal motivo, solicitan a la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal que coloque señalamientos en esa arteria, y hacer efectiva la prohibición retirándole la placa, sin distinción alguna, a los vehículos cuyos propietarios sean los infractores.
Para finalizar, comentaron que, fue un acierto la determinación de autoridades municipales de administraciones pasadas, de habilitar la calle Generales Azuara en sentido único, y constituirla en ruta de transporte, con lo que se tornó más fluido el tránsito vehicular en la Avenida Hidalgo.